Juego de Luz en el Teide

En mi pasado viaje a Tenerife, tenía previsto fotografiar los Tajinastes Rojos del Teide en blog.oneview.de la noche, no tuve mucha suerte ya que estaban pasados, al final uno me sonrío y pude hacer es ejercicio de luz que les presento, dentro de una mismo encuadre, cuatro disparos  transcurriendo de la primera a la última casi 2 horas. Podemos contemplar como la diferencia de luz puede variar tanto la escena en poco minutos, todo ello alrededor de la luz del crepúsculo.

_SSD6535b

Esta es la primera foto de buy levitra no prescription la sección, tal vez la mas llamativa por las luces, segundos antes de ponerse el sol,  ilumina con su luz mas cálida, sobre todo primeros planos, sombras amplias y only here indian generic levitra contrastes.

_SSD6541

Llegamos a la segunda de la serie, instantes después se pone el sol y ya podemos ver muchas diferencias, perdemos  contraste, pero ganamos otros atractivos, colores un poco mas naturales, con un cielo rojizo y muy llamativo.

_SSD6558

Una hora más tarde, ya con oscuridad absoluta uno de los primeros experimentos, con algo de iluminación artificial iluminamos los primeros planos, 20 segundos de exposición, punto positivo, conseguimos congelar el movimiento de las estrellas; negativo, con tan poca exposición es difícil sacar luz en el paisaje, por eso añadí luz artificial a los primeros planos.

_SSD6565

La última fue tomada pasadas las 23h de la noche, con una exposición de 14′ minutos. La luz es toda natural, aunque difícil de levitra for sale creer la luz era casi nula, pero la blog.oneview.de exposición tan larga, sensibilidad de 1600 y diafragma 2,8 pues da esta escena, osea sacamos luz, de lo que el ojo humano no percibe. Como podemos ver en esta foto tenemos la luces menos contrastadas de todas. El efecto de las estrellas lo tenemos dirigiendo a la estrella polar que es entorno a ella el rotamiento de la tierra y permanece siempre en el mismo punto en el cielo.

5 Responses to “Juego de Luz en el Teide”

  1. Beatriz Alonso Says:

    INCREIBLE!! la diferencia dentro de una misma toma, espectacular ejercicio

  2. alicia popp Says:

    Qué fotos bellas y didácticas!!!
    Estos experimentos me atrapan!!!

    Genio!!!

    Saludos mendocinos

    Una pregunta si le hubieras bajado las ISO y por lo tanto alargado el tiempo de exposición, lograrías un levitra without prescreption cielo más oscuro, o sería igual?

  3. admin Says:

    Gracias por los comentarios, Alicia si bajo bajo el iso y prolongo la exposición, si puedo conseguir compensar la luminosidad y que el cielo quede igual, pero las estrellas quedarían con movimiento. un abrazo

  4. posicionamiento web en mexico Says:

    posicionamiento web en mexico…

    [...]Saul Santos » Blog Archive » Juego de Luz en el Teide[...]…

  5. please click the up coming document Says:

    please click the up coming document…

    Saul Santos » Blog Archive » Juego de Luz en el Teide…

Leave a Reply

*